La consultoría tecnológica es un servicio prestado por CONECTIMAC S.R.L. para aconsejar y asesorar a otras empresas cómo usar las tecnologías de la información con el fin de alcanzar sus objetivos empresariales. Por tanto, la labor de los consultores tecnológicos consiste en informar, pero, en muchas ocasiones, y como servicio adicional, también gestionan, instalan y administran los sistemas informáticos bajo servicios de subcontratación.
Gracias a la consultoría, muchas organizaciones están recibiendo el apoyo que necesitan para seguir avanzando en la transformación digital, las tecnologías prometen un futuro innovador del comercio electrónico, los análisis predictivos, la inteligencia artificial (IA), la tecnología blockchain, etc.
A través de la consultoría IT, ayudamos a otras organizaciones a crear una cultura tecnológica, a avanzar hacia el conocimiento y orientarse a la digitalización de sus procesos de negocio de una forma natural.
Tu empresa obtendrá mejoras importantes en distintos niveles gracias a una consultoría de los sistemas de información. Las más importantes:
Optimización del trabajo.
Aumento de la productividad de la compañía.
Aumento de la seguridad informática, de manera que se evitan posibles pérdidas de información.
Análisis al detalle y potenciación de tus sistemas.
Evolución y adaptación tecnológica.